Vacaciones en el camping Les Mimosas en Hérault

Si busca un establecimiento de 5 estrellas para sus próximas vacaciones en Languedoc-Rosellón, el camping Les Mimosas es el lugar de ensueño para unas vacaciones de éxito en familia, solo o en pareja. Con sus muchos equipos de calidad y un ambiente agradable que reina de forma permanente, pasará días de pura relajación en un alojamiento de alta gama.

Descripción del camping

Ya sea para una estancia romántica o unas vacaciones relajantes, el camping Les Mimosas junto al mar en Hérault le ofrece un entorno suntuoso con servicios que responden a sus expectativas. Situado a orillas del Canal du Midi, no lejos de las playas de la localidad costera de Portiragnes en Hérault, el camping se adapta bien a los deseos de los amantes de la natación y la relajación.

Enclavado en un entorno verde, el establecimiento ofrece alquiler de numerosos tipos de alojamiento de casas móviles, chalés, cabañas y bungalows Francia. Todos estos alojamientos están totalmente equipados y garantizan la comodidad necesaria para que pases una estancia inolvidable en familia o con amigos. Además, todas cuentan con terrazas donde relajarse en paz. También están disponibles grandes espacios desnudos, sombreados, semi sombreados y soleados para acomodar sus autocaravanas, caravanas y tiendas de campaña. Cabe señalar que estos sitios están equipados con conexiones eléctricas y bloques sanitarios.

¡Un parque acuático impresionante!

Con una ubicación ideal cerca de las playas, el camping le ofrece la oportunidad de aprovechar las playas de Portiragnes para hacer un picnic o nadar. También puedes practicar multitud de actividades divertidas.

Si lo desea, puede alojarse dentro del camping para disfrutar de su magnífica piscina enclavada en un gran parque acuático. Hay un gran parque acuático con equipamiento de alta gama para ofrecer a los veraneantes una mejor experiencia de acampada. Esta es una de las razones por las que este camping es muy popular entre los turistas de otros lugares. También hay 4 grandes piscinas y una laguna de olas. En el área acuática se organizan multitud de actividades acuáticas como aquagym, sesiones de waterpolo ...

Los niños estarán encantados con la presencia de una piscina infantil, al igual que los adultos con la presencia de un jacuzzi. No nos olvidamos de sus siete toboganes de agua que prometen sensaciones y emociones durante las sesiones de deslizamiento.

Por la noche, el camping organiza muchas actividades divertidas y entretenimiento nocturno para permitir que cada turista se relaje antes del gran descanso nocturno. En el programa, podrá disfrutar de una variedad de espectáculos, trucos de magia, noches de baile, bailes de máscaras y muchas otras actividades relajantes.

saltouruguay.org, dernière chroniques.