Tenerife te lleva al agua con el alquiler de barcos

Tenerife es una ciudad de la costa atlántica, equidistante de España, que cuenta con numerosos ríos y lagos en los que es posible navegar. Muchas personas eligen cada año este destino para realizar cruceros en magníficos transatlánticos. Estos transatlánticos son máquinas grandes y altas que pueden realizar todas las funciones de un crucero. Para ver de qué se trata, vaya directamente al alquiler de barcos en Tenerife. Aquí puede ver una lista de los barcos que se ofrecen y sus características especiales.


Barcos para hasta seis personas

Hay varios barcos con capacidad para seis personas en alquiler barco tenerife. Entre ellos se encuentran el Quicksilver, el Marine, el Hense, el Neuvisa Tarpon, otra variante del Quicksilver llamada Cruiser Cabin y el 30 Classic. Lo que estos barcos tienen en común es el número de asientos. Los barcos serán diferentes a los demás con el hecho de que algunos tendrán o no espacios para dormir, uno o más camarotes, etc. Pero los tamaños también varían según el tipo de barco. También otro punto de comparación de los barcos es el hecho de que estén cubiertos o no y el precio será diferente según todo esto. Y para hablar de ello, podemos decir que el alquiler de estas seis plazas oscila entre los 95 y los 190 euros diarios. Es fácil entender que se trata de una oferta excepcional, ya que para un viaje que dura sólo un día no tendrás mucho que gastar.
Los otros barcos

Ofrecerán más plazas para los pasajeros, su longitud también será relativamente importante. Pueden tener o no habitaciones, camarotes, etc.

saltouruguay.org, dernière chroniques.