Sede Social: Uruguay 457
Tel.: 00 598 73 34476
Gimnasio: Zorrilla de San Martín 41
E-mail Com.Directiva: sufc@adinet.com.uy
 

Campeonato Salteño de Fútbol 2007

9va. FECHAa


CEIBAL 1 VS SALTO URUGUAY 1
Campeonato Salteño 2007: " José Boada "
Campeonato Clausura: "Luis Beto Forti"
Fecha: 9
Día: 14 / 10 / 07 (dom) 17h30m
Árbitro: Carlos Fraga
Asistentes:
Estádio: Rufino Araujo
Dirección: Yacuy y Piedras - Barrio Ceibal.
Recaudación: $ 19. 230 por la venta de 654 entradas. Público: 700 personas
Precio de localidades: Caballeros $ 35, Damas, Menores y Jubilados $ 25.

Ceibal estuvo muy cerca de quedarse con el invicto de Salto Uruguay, en un juego que le fue favorable al rojo en su mayor parte, pero no supo sentenciar. El decano despertó al final y con una jugada que fue una «pinturita» —aunque deja dudas— marcó el empate y sigue por el buen camino rumbo a la obtención del Acumulado.

El primer tiempo arrancó prácticamente con un gol de Pablo González, que significó un golpe anímico importante para el líder y además una inyección de ánimo para el local, que con el gran respaldo de su gente, trabajaba tranquilo el primer tiempo. El albiceleste no tuvo reacción en el primer período, salvo alguna esporádica situación. No anduvo Michael Gómez y el equipo careció de fútbol, ideas y de llegadas con peligro. Ceibal tuvo varias chances que desperdició y terminó pagando caro su error a la hora de definir.

En el segundo tiempo, el equipo de Cavani seguía dominando pero comenzó a funcionar el mejor exponente del decano en las últimas fechas —Michael Gómez— y se emparejó el trámite. Llegó un penal para Salto Uruguay, que su golero Dos Santos mandó literalmente «a la casa del vecino», pero el líder e invicto mejoró y siguió intentando. Ceibal tuvo otro par de chances como para sentenciar el juego y terminar con una racha espectacular de su rival, pero le faltaron las armas ofensivas, ya que se notó en Rondán la falta de fútbol que tiene y falló en unas cuantas.

Sobre el cierre mismo y luego de una serie de dominadas del «Oveja» Mezza, apareció Wilson Núñez para no perdonar y marcar el definitivo empate. En el final mismo los dos tuvieron chances pero ambos fueron inoperantes a la hora de definir.

Mariana Valdéz - Diario Cambio Digital.

 

SUFC

Luciano Dos Santos

Cristóbal Suárez

Guillermo Chúa

Emilio Fernández

Richard Gómez

Antonio Gómez

Diego Ruiz Díaz

Michael Gómez

Fernando Pintos

Wilson Núñez

Martín Bordenave

DT. Luis Avellanal

Suplentes: Luis Domínguez (12); Miguel Gómez (16); Pablo Bernasconi (7).

Cambios: ST. 0‘ Ruben Flores por Izaguirre (C); 12‘ Marcelo Mezza por Pintos y José Ramallo por Ruiz Díaz (SU); 16‘ Miguel Torres por Escobar (C).

Goles: 4 min. Pablo Gonzalez (C) 83 min Wilson Núñez (SUFC)

Nota: ST. 6' Dos Santos (SU) erró un tiro penal.

El mejor: Michael Gómez.